CyanogenMod 9 para el Xperia S gracias a FreeXperia Project

CyanogenMod 9 para el Xperia S gracias a FreeXperia Project

Demás esta decir que gracias a la enorme y actividad comunidad de desarrolladores Android, hoy en día muchos terminales pueden disfrutar de las últimas versiones de Android de manera extraoficial, a falta de compromiso por parte de las compañías fabricantes.

Pues ahora le toca el turno al Sony Xperia S, el cual ya cuenta con Android Ice Cream Sandwich, pero no con una versión de CyanogenMod 9, una de las Roms más populares, completas y estables que tenemos en el mercado, y de la cual, todos los poseedores de un Xperia S quisieran disfrutar.

Tras el salto continuamos.

Pues por suerte, existe un proyecto llamado FreeXperia Project, el cual tiene como principal claro objetivo llevar CyanogenMod 9 al Sony Xperia S, de manera extraoficial. Pues recientemente han publicado el tan esperado porte de CyanogenMod 9 para el Xperia S.

La instalación de la Rom es bastante sencilla, pero primero deberemos cambiar el recovery de nuestro Xperia S, instalando una versión modificada de ClocWorkMod creada por un conocido desarrollador llamado DooMLoRD, la cual funciona perfecto en el Xperia S, además de tener algunas mejoras con respecto a ClockWorkMod.

Para más información, pásate por los siguientes post de XDA.

CyanogenMod 9 para Sony Xperia S

CWM Recovery para Sony Xperia S

Fuente

Esta entrada fue publicada en Firmware y Actualizaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>