Versión de Google Play sin restricción geográfica

Versión de Google Play sin restricción geográfica

Seguramente en más de una oportunidad te habrás querido descargar alguna aplicación desde Google Play, pero no has podido debido a que no está disponible en tu país, una limitación innecesaria a mi parecer, pero así lo ha decido Google y por ahora parece no pretender cambiarlo.

Ahora, por suerte hay algunos métodos para variar esto y saltar la limitación, como por ejemplo algunas aplicaciones que cambian nuestra configuración de Red y nos permite descargar aplicaciones o juegos por más que estemos en un país para el cual la app está restringida.

Tras el salto continuamos con el artículo.

Hoy quiero proponerte algo bastante más eficiente, un hacker desarrollador, ha logrado modificar una versión de Google Play, con la cual podremos acceder a todos los contenidos de la tienda sin importar en que país estemos, demás esta decir que este muchacho tiene buenos conocimientos y es muy solidario con todos nosotros.

Lo mejor de esta aplicación, es que no requiere que tengamos acceso Root a nuestros dispositivos, como si lo hacen aquellas aplicaciones que comentábamos anteriormente. Pero no todo lo que reluce es oro, da algunos problemas con ciertas aplicaciones, en especial con las de pago, pero de todos modos, vale la pena tenerla instalada.

Enlace oficial y descarga

Fuente

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Android y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>